Robojam Colombia Sur Colegio El Minuto de Dios Siglo XXI.

En agosto el equipo de robótica Cortocircuito compitió en la liga del ROBOJAM, en varias categorías donde se posicionó como campeón en la categoría RoboSketch, competencia de programación donde el estudiante Gerónimo Jiménez Rivera del grado 702 se destacó. Adicionalmente los estudiantes Juan Montes, Juan Alonso Medina participaron en la categoría Disk Drill donde estuvieron muy cerca de ocupar podio en la competencia.

Otra de las categorías donde participó el equipo de robótica fue en la categoría Bumperbot, en esta categoría se enfrentaron a los campeones mundiales de Bumperbot y sobresalió el trabajo en equipo de los estudiantes Daniel Quintero 601, Ana Beltrán 601, Juan Giraldo 801, David Herrera 902.

2   1   3

Comentarios: