Subcampeones en la Competencia Nacional de Danza Golden Dance Cup (LOGRO)

El resultado de la competencia fue la cosecha de la constancia, disciplina y talento del grupo de danzas del Colegio.

Felicitamos a las 36 estudiantes de las categorías Junior y Senior que participaron en el mejor y más importante Campeonato Nacional de Danza: Golden Dance Cup donde obtuvimos el segundo lugar en la competencia, participaron más de 500 artistas de Colombia

Además, el docente y coreográfo, David Llamas, quien también es el Coordinador de Escuelas obtuvo el primer lugar en la batalla final de baile entre coreográfos participantes.

Estamos orgullosos de potenciar el talento de nuestros estudiantes y lograr este reconocimiento a nivel nacional que es uno de los objetivos de las escuelas artísticas, culturales y deportivas.

2   1   4   3